parque empresarial aeropuerto
a
Quienes somos
Nuestra Visión Parque Empresarial Aeropuerto
Nuestra Visión
Ser una plataforma de alto nivel que proporcione la infraestructura, los servicios y el clima necesarios para el desarrollo competitivo de las empresas y la generación de conocimiento, que promueva el empleo de alto valor agregado y que contribuya al desarrollo, modernización e integración del país al mundo desarrollado.
Nuestra Misión Parque Empresarial Aeropuerto
Nuestra Misión
Desarrollar, Construir, Comercializar y Administrar un Parque para Empresas (Business Park) acorde con las más alta exigencias, en un predio de 46 has. frente al Aeropuerto de Córdoba en un entorno paisajístico de características únicas y de fácil acceso para la conformación de una comunidad sustentable de negocios, que interactúe sinérgicamente con centros de educación avanzada e investigación, áreas comerciales y recreativas, instituciones culturales, espacios deportivos, áreas residenciales, y toda otra acción estratégica que contribuya al cumplimiento de nuestra Visión
Propiedad y ejecutivos
Parque Empresarial Aeropuerto es una marca registrada de Parque Empresarial Aeropuerto SA. Sociedad que cuenta con el respaldo de empresas tales como:
Electroingeniería
Dracma Sociedad de Bolsa
GGMPU
Astori
LOGin DesarrollosLOGin Desarrollos

Av. La Voz del Interior Km 8 1/2 - Frente Aeropuerto Ing. Taravella

 

Ant
Sig
cerraranteriorsiguiente